×

Dell latitude 2100, netbook para educación

Dell ha anunciado una nueva gama de portátiles, la serie Latitude 2100, pensada para el mercado de la educación, parece que hayan pensado en la promesa de Zapatero. El equipo dispone de procesador Intel Atom N270 a 1,6GHz y un revestimiento de caucho, ethernet gigabit, teclado con especificación antimicrobiana, disco SSD, pantalla táctil y posibilidad de usar asas para transportarlo.El sistema operativo puede ser Vista, XP o Ubuntu 8.10 y también dispone de un lector de tarjetas de memoria 3-en-1.

La batería estándar es de 3 celdas, pero existe la posibilidad de ponerle una de 6. Su peso se queda en los 1,32kg y no tiene ninguna ranura inferior para evitar daños en caso de que se sitúe sobre líquidos.

Un puerto VGA provee la salida de vídeo.Dell además ofrece una estación móvil para transportar, recargar y guardar hasta 24 netbooks Latitude 2100, y se puede usar para ofrecer conexión a todos los portátiles con un solo cable ethernet. El precio por unidad se sitúa en los 369$, pero del precio de la estación móvil no hay aún noticia. Tenéis un vídeo y más fotos después del salto.Netbook diseñado para educaciónVía

Lea También

Contentsads.com