×

Descarga archivos de Rapidshare automáticamente desde Firefox

Los usuarios que descargan regularmente desde el popular servicio de alojamiento de archivos Rapidshare, acostumbran a utilizar gestores de descargas como jDownloader o Cryptload.Estos gestores de descargas aportan un buen número de beneficios comparados con la descarga desde el propio navegador.

La característica más destacada es la capacidad de poner las descargas en cola, sin límite de archivos.Rapidshare AutoWait es un script que se puede descargar desde la extensión Greasemonkey de Firefox. Nos trae todas las ventajas de los gestores de descargas al navegador.

Permite al usuario abrir múltiples enlaces de Rapidshare que se descargaran secuencialmente de manera automática.El script ejecuta todas las acciones requeridas de manera automática. Además detecta si una descarga está en progreso o lista, para así pasar a la siguiente descarga de Rapidshare.También detecta problemas de red y gestiona otros posibles errores como por ejemplo sesiones expiradas, o los 15 minutos de límite. No es ningún problema para el script gestionar 10, 20 o hasta 30 pestañas apuntando todas al mismo archivo de Rapidshare.El único problema, que no lo es tanto, es que el script no cierra las pestañas una vez ha acabado la descarga. AutoWait es una opción muy interesante para usuarios que descargan archivos de Rapidshare de una manera regular.Vía

Lea También

Contentsads.com