×

¡Feliz día mundial de los blogs!

Hoy, 31 de agosto, es el día mundial de los blogs. Desde Tecnología Blog queremos daros la enhorabuena a todos los bloggers de la ciudad, del país y del mundo a la vez que colaboraremos con la iniciativa que se ha propuesto desde la web oficial conmemorativa del día: poner 5 blogs que sigamos y que sean de temática diferente a la nuestra.

Así pues, aquí os dejamos nuestros 5 blogs:Mi Mesa Cojea – Fantástico blog de humor de José Antonio Pérez, guionista de El Hormiguero, en el que trata de manera satírica, irónica y la mar de cachonda cualquier tema de actualidad.

No hace mucho que lo empezó, pero ya tiene un buen número de seguidores.El Blog del Becario – Qué decir de El Blog del Becario… este blog (o intento de blog) nos presenta, días tras dçia, esas cosas que todos vemos/oímos/vivimos todos los días pero tratadas desde un punto de vista… pues eso, de un becario. Genial también.Ilustrando – Blog de Beatriz Iglesias, una joven y fantástica ilustradora. El blog básicamente es una muestra de todo su material, que es, repito, excelente. Ilustración de libros, de revistas, de páginas web… todo, con un toque muy particular y la mar de resultón.Les Enfants de l’Hivern – Otro blog al estilo del de Beatriz Iglesias, pero algo más… más particular si cabe. Pertenece a Yeruza Labrín, otra ilustradora, y tiene un concepto rollo Amelie que es genial. Mención especial a la música de fondo que tiene, que siempre es increíble.Un Gato Nipón – Seguro que habéis visto más de un blog sobre españoles perdidos por Japón… pero pocos como el de El Gato Nipón. Está escrito por José Manuel Segura, un joven madrileño que un día tuvo que ir a vivir a Japón por motivos profesionales, hizo un blog para contar sus andanzas… y hasta hoy. No os lo podéis perder.Y hasta aquí la blogosfera de hoy. Esperamos que os gusten estos 5 blogs y que sigamos todos contribuyendo a crear un próspero y auténtico futuro online. Por nuestra parte, aquí estaremos día tras día hasta que ya no haya un mañana… madre mía qué categoría de final que me he marcado.Vía

Lea También

Contentsads.com