×

Flickr2Twitter, Flickr sigue la corriente de Twitter

Flickr acaba de lanzar la largamente esperada característica de publicar fotos en Twitter. Ha estado en fase beta las últimas semanas pero ya se ha lanzado de forma oficial.No es como otros servicio de foto-tweeting, como TwitPic que te permite usarlo con tu nombre de usuario de Twitter.

Para usar Flickr2Twitter necesitas primero darte de alta en Flickr, y autorizar el servicio que te permitirá subir tus fotos a Twitter.Una vez autorizado podrás usar el botón “Blog This” (Enviar esto al blog, en la versión en español) de Flickr para publicar las fotos en Twitter, acompañadas de un texto de un máximo de 116 caracteres, el resto del espacio es para la URL, que tiene un formato propio, flic.kr.También se puede usar el servicio desde el móvil, mediante una dirección de correo electrónica personalizada que se genera una vez autorizas a Twitter.

La nueva dirección de correo es la misma con la que se subían fotos a Flickr, pero añadiendo el apéndice “2twitter”. Envía una foto desde tu móvil a esa dirección y la foto se publicará en Flickr y en Twitter.Puedes cargar directamente a Flickr y Twitter a la vez, o tuitear una foto que ya está en Flickr, al usar una URL corta especial de Flic.kr.Para configurarlo:1. Elige Twitter en la página para agregar un blog y sigue los pasos para autorizar publicar en Twitter.2. Guarda la dirección en tu dispositivo móvil o libreta de direcciones de correo electrónico (es igual a tu dirección única de correo electrónico normal, sólo que contiene “2twitter”. Si la olvidas, la puedes ver en tu configuración de Correo electrónico.Luego de haberlo configurado:Desde tu dispositivo móvil, envía una foto o un video a la dirección de 2Twitter. En la línea Asunto del mensaje estará tanto el título como el tuit de Flickr. Tienes 116 caracteres para tuitear; el resto será la URL.Desde Flickr, usa el botón “Publicar en blog” en la página de una foto cuando esté disponible. Los miembros de Flickr pueden desactivar el botón “Publicar en blog” en sus fotos, así que es posible que no siempre esté visible.Eso es todo.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com