×

Britney Spears muerta según su Twitter: hackeada

Britney Spears ha muerto. Bueno, eso es lo que se podía leer en su Twitter después de que unos hackers consiguieran entrar en él el pasado sábado. Los responsables de la red social están investigando cómo ocurrió aunque todo hace pensar que existen ciertas vulnerabilidades en el sistema de Twitter porque últimamente han proliferado este tipo de casos.

Después de la muerte de Michael Jackson, los hackers le han cogido el gusto a difundir muertes falsas. No solamente le ha ocurrido a Britney, también han aparecido mensajes alertando sobre la (falsa) muerte de George Clooney y de Harrison Ford.Evidentemente, los representantes de Britney Spears se han apresurado a aclarar que la estrella está vivita y coleando.

Concretamente, el mensaje dice ahora que Britney está “tranquila y relajada en su casa”. Nos alegramos.PUBLICIDADPUBLICIDADNo obstante, para cuando este mensaje fue colgado, cientos de folowers de Britney (sus fans más acérrimos) ya se habían quedado de hielo al leer el escalofriante mensaje que logró dejar el hacker: Britney ha muerto hoy. Es un día triste para todos. Más noticias en breve. Los gestores de Twitter lograron entrar a la página personal de esta estrella, eliminar el comentario y restaurar el sistema. Muy bien. Aunque creo que deberían mejorar el sistema de seguridad porque esta es la segunda vez que alguien logra piratear el Twitter de Spears. En esta otra ocasión el “graciosillo” en cuestión se dedicó a dejar mensajes ordinarios. Vía

Lea También

Contentsads.com