×

Skype 4.1 para Windows

La aplicación líder en la tecnología de Voz por IP, Skype, se actualiza a la versión 4.1 para los usuarios de Windows. Nueva etapa de Skype.

La aplicación líder en la tecnología de Voz por IP, Skype, se actualiza a la versión 4.1 para los usuarios de Windows. Durante esta semana también se ha actualizado la aplicación para Windows Mobile y para iPhone / iPod Touch.

Se desarolla Skype versiòn 4.1

Los usuarios de Skype para el iPhone ahora pueden consultar su buzón de voz y enviar SMS por un precio ridículo.Además se ha añadido soporte para más idiomas y se ha mejorado el diseño de la interfaz de las versiones móviles.

Para ello se han tenido en cuenta las sugerencias que han ido recibiendo de los usuarios de Skype.

La nueva versión de Skype para Windows Mobile permite el envío de archivos adjuntos en la aplicación de mensajería instantánea incluida, una gran mejora sin duda.Según un artículo del blog de Skype, se han corregido los errores encontrados en la versión beta, y se anima a los usuarios de PC para que se actualicen.

Hemos añadido características muy útiles, como compartir la pantalla, algo perfecto para tus últimas creaciones y presentaciones, o para ayudar a un amigo con su ordenador desde la distancia. También se han añadido recordatorios de cumpleaños. se ha aumentado la calidad del audio y del vídeo para que las llamadas suene y se vean mejor que nunca.

Caracteristicas de Skype

  • Comunicación gratuita por texto, voz o vídeo entre dos usuarios de Skype con computadores personales conectados a Internet. Requiere registro y aceptación de las condiciones del servicio, sin costo.
  • Comunicación grupal o conferencia de voz gratuita (videoconferencia grupal no es de pago) entre varios usuarios de Skype, todos ellos con PC conectados a Internet. Requiere registro sin costo.
  • Generación de llamadas de voz a bajo costo desde un usuario de Skype con PC conectado a Internet, hacia teléfonos de red fija o móvil. Requiere contrato de pago, mensual o anual.
  • Comunicación y envío de datos a bajo costo (texto y gráficos) desde un usuario de Skype con PC conectado a Internet hacia equipos de fax (o computadoras con software de fax) conectados a redes de telefonía fija. Requiere contrato de pago.

Lea También

Contentsads.com