×

Garantías de productos en orden con WarrantyElephant

Me ha parecido aceptablemente buena la idea de WarrantyElephant, una web que permite mantener en línea todas las garantías de productos que normalmente tienes desperdigadas por casa. Si te registras en WarrantyElephant, accedes a una interfaz especialmente diseñada para organizar todas las garantías.

Puedes ir añadiendo cada producto, especificando toda la información sobre la garantía.El registro te permite detallar el nombre de la empresa, el número de modelo, número de serie, la información de contacto de garantía y el precio. Además, puedes subir un escáner de la factura y la garantía.

No sé si sueles guardar las garantías de los productos y las tienes bien ordenadas. Yo siempre que voy a echar mano a una de ellas, me doy cuenta de que no la tenía tan bien localizada como yo creía. Por eso, WarrantyElephant puede ayudarnos a mantener un poco la disciplina en este sentido. Aunque en principio, esta herramienta puede no parecerte gran cosa, sí tiene una aplicación muy útil. Gracias a la información introducida en el portal, cuando una garantía está a punto de vencer te llega un correo electrónico para informarte sobre ello. De esta manera, no se te pasará nunca la fecha para enviar a reparar tus productos dentro de la garantía. Vía

Lea También

Contentsads.com