×

Gmail convierte las etiquetas en carpetas y añade Drag&Drop;

Hay buenas y malas noticias para los usuarios de Gmail. La buena es que Gmail incorpora desde hace unos días la posibilidad de ordenar los correos arrastrándolos directamente a las etiquetas correspondientes, mediante Drag&Drop, arrastrar y soltar, igual que en el escritorio de nuestro ordenador.De esta manera si quieres etiquetar un correo tan solo tiene que arrastrarlo sobre la etiqueta correspondiente, en la barra lateral izquierda, y soltarlo.

Gmail también ha escondido las etiquetas, para evitar así, que nos ocupen mucho espacio en la barra lateral; las más usadas se mantiene a la vista, y si necesitas tener una en concreto a la vista debes seleccionarla mediante un menú desplegable.

Puedes elegir que etiquetas ver y cuales esconder.En cambio, por primera vez, Google ha decidido cargarse una característica de Gmail Labs: “Right side labels”, la cual permitía mover las etiquetas a la barra lateral derecha. Google afirma que ya no es necesaria con el nuevo diseño del menú de etiquetas.Esta manera de actuar es un aviso a los usuarios de Gmail, no le cojáis cariño a las carcateríticas de Gmail Labs, porqué Google se las puede cargar en cualquier momento según su conveniencia.Vía

Lea También

Contentsads.com