×

Gmail deja de funcionar… y no es la primera vez

El eterno estado de Beta en el que se encuentra el servicio de correo de Google, Gmail, parece ser la excusa perfecta cada vez que pasa algo así. A la hora de escribir estas líneas, y son las 23:07, Gmail lleva una media hora sin funcionar.

Y Google, claro, ha dicho que está en ello.Supongo que mañana por la mañana (por hoy, si estás a miércoles), cuando el mundo despierte, el tema estará arreglado. De todas formas, y a pesar del poco tiempo que lleva la incidencia, las quejas de los usuarios alrededor del mundo han sido muchísimas.

Gmail es de lejos el servicio de correo eléctronico más usado de la red, y no disponer de él supone horas de trabajo perdidas para muchas empresas.Así pues, Gmail ha vuelto a fallar. Normalmente, no nos haríamos más eco de una caída del servidor de un servicio… pero es que cada vez que fallo algo en Google es noticia. Y más si no es la primera vez. Y más si ya van unas cuantas… a ver qué dicen. Si cuando pulséis el botón de la vía os lleva a la página es que todo ha vuelto a la normalidad.Vía

Lea También

Contentsads.com