×

Google Chrome 2, primeras impresiones

Google Chrome es un navegador famoso por su simplicidad y su velocidad. De hecho muchas de las críticas que recibió en la primera versión eran por su falta de características fundamentales en un navegador de 2009, como por ejemplo el autorrelleno de formularios, el modo pantalla completa y las extensiones.

Con Google Chrome 2, Google añade la pantalla completa, el autorrelleno y la capacidad de eliminar miniaturas en la página de nueva pestaña, también se han corregido algunos fallos y se ha mejorado el rendimiento general.Chome 2.0 es igual que su predecesor en apariencia y funcionamiento.

El modo de pantalla completa se puede invocar pulsando F11 o en el icono de la barra de herramientas. Una vez entras en pantalla completa desaparecen todas las herramientas y las funciones se realizan por atajos de teclado o en el menú contextual del clic secundario del ratón.La función de autorrelleno, presente en la mayoría de navegadores hace años, no aporta ninguna novedad, simplemente funciona. Ante un formulario nos muestra las posibles opciones para cada campo para que podamos ir eligiendo la respuesta más adecuada.El página de nueva pestaña, Google Chrome nos muestra una serie de miniaturas de sitios que hemos visitado, ahora, si queremos eliminar alguno de ellos, solo debemos pulsar el botón de eliminar miniaturas y elegir, una a una, las que queremos eliminar, sencillo y práctico.Donde Chrome 2.0 destaca es en su rendimiento. Se mueve por las webs más complejas con soltura y nunca parece quedarse colgado. El navegador es rápido como un rayo, aunque ya lo era la versión 1.0, y aunque Google diga que ha mejorado es difícil apreciar el incremento de velocidad y estabilidad.Chrome es el Lamborghini de los navegadores web. Está construido para ser el más rápido y, al igual que el Lamborghini, tiene todo su potencial bajo el capó, por fuera tiene lo justo para ser legal y ser homologado. Los recién llegados a Chrome notarán el aumento de velocidad desde el primer clic. Google Chrome está disponible para Windows XP/Vista, descárgalo ya, ¡rápido!.Vía

Lea También

Contentsads.com