Categorías: Ciencia y Tecnología
|
17 abril, 2020 3:40 am

Google prepara una galería de temas para Chrome

Compartir

Hace unos días os hablábamos de como instalar skins en Google Chrome, pero el proceso aún era un poco tosco; ahora se han encontrado pruebas en la versión para desarrolladores, que Google está preparando una galería de temas en el propio navegador.La web con los temas aún no está disponible, pero en la página que se muestra cuando abrimos una nueva pestaña o una nueva ventana, si eliminamos una de las miniaturas que aparecen, pulsando la “X”, aparecerá una nueva miniatura con los temas.Cuando haces clic en la miniatura de los temas te lleva a la página que aún no está online.

Advertisements

Pero la miniatura nos da pistas sobre la cantidad de temas que habrá disponibles para el navegador, sólo en la captura ya se ven 24.Este truco para hacer aparecer la miniatura de los temas funciona en la versión para desarrolladores, tanto de Windows como de Mac.Y, hablando de Chrome para Mac, su desarrollo sigue adelante, se le acaba de añadir un soporte limitado para Flash.

Advertisements

También están desarrollando con éxito la versión para Linux.Los temas disponibles de momento, requieren buscar la ruta de la carpeta adecuada y copiar ahí los archivos correspondientes, pero la última versión para desarrolladores dispone de cambio de tema con un solo clic de ratón.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';