×

H50, nuevo refrigerante líquido de Corsair para ordenadores

La compañía Corsair ha anunciado un nuevo sistema de refrigeración líquido de alto rendimiento para ordenadores que se llama H50. El sistema ha sido presentado esta semana en el Computex 2009 y ha sido desarrollado en colaboración con ASEtec. El nuevo H50 es fácil de instalar y se basa en un sistema cerrado por donde circula el líquido refrigerante.

Incluye una placa de cobre que se coloca sobre la CPU, un radiador de 120 milímetros y un ventilador de alta eficiencia y bajo nivel de ruido. Según Corsair, el H50 es capaz de enfriar la CPU un 30% más eficientemente de lo que lo hacen los actuales sistemas de refrigeración.

Todavía no se ha dado a conocer ni el precio ni la disponibilidad de este producto aunque sí se sabe que se utilizará tanto para procesadores Intel como AMD.Corsair afirma que las pruebas realizadas en sus laboratorios demuestran que el nuevo H50 supone una importante mejora con respecto a los actuales sistemas que están siendo utilizados en los procesadores Intel Corei7. Según la compañía, la CPU se mantiente a 79,8 grados con los actuales sistemas de refrigeración mientras que el H50 logra mantenerla a tan solo 55,85 grados centígrados. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com