×

Maleta Cocoon para portátiles, con sistema de transporte GRID-IT

Ahora que los ordenadores portátiles son algo habitual, no es de extrañar, que una parte de la industria se dedique a proveer estos dispositivos de medios para transportarlos. El reto es conseguir transportar el ordenador y todos sus accesorios, cables y extras sin problemas ni movimientos que provocarían rozaduras y rayadas indeseadas.

En este aspecto destaca Cocoon, una maleta para portátiles de 15″ con un original sistema de sujeción.La maleta Cocoon dispone de un exterior capaz de absorber pequeños impactos y un diseño que promete cumplir sin aspavientos. En su interior encontramos unos pies adhesivos de caucho donde aposentar nuestro portátil, y dos cintas de goma para sujetarlo.

Dispone de asa y cinta para llevarla a la espalda.Pero lo que destaca de su interior es sus sistema GRID-IT de sujeción. Se trata de una maraña de cintas elásticas entrecruzadas que nos permiten distribuir los accesorios de manera que ocupen lo que ocupen estarán sujetos. Esta parte queda separada del portátil para evitar que los accesorios dañen la carcasa del mismo. La maleta se ha presentado en el marco de la feria Computex que se celebra esta semana en Taipei y tiene un ajustado precio de 69,99$.Maleta Cocoon para portátiles, con sistema de transporte GRID-ITVía

Lea También

Contentsads.com