×

Justin.tv permite emitir vídeo en directo en Facebook

Facebook lanza live stream box para permitir la emisión de retransmisiones en directo vía internet :Justin.tv:el poderoso servicio de streaming de vídeo.

Facebook Whatsaap e Instagram
Facebook Whatsaap e Instagram

9,7 millones de personas siguieron la retransmisión conjunta de Facebook y CNN del funeral de Michael Jackson, 21,3 millones la investidura de Obama y 1 millón siguió a los Jonas Brothers. Facebook lanza live stream box para permitir la emisión de retransmisiones en directo vía internet con chat incorporado, es lo que el público demanda.

Justin.tv, el poderoso servicio de streaming de vídeo sabe que la gente quiere tener retransmisiones en directo en sus redes sociales preferidas.

Nueva herramienta de Facebook: Justin.tv

Es por eso que ahora presenta Live by Justin.tv, una aplicación de Facebook que no solo te permite ver vídeos, sino que te ofrece retransmisiones en vivo.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo: proporciona un flujo de vídeo en directo y lo integra en el servicio live stream box de Facebook, así los usuarios pueden ir comentando lo que está sucediendo en tiempo real.

El lanzamiento de esta aplicación parece tener mucho que ver con la puesta en marcha de otro servicio de directo por el rival Ustream, que se ha lanzado también hace poco. A diferencia de Ustream, Justin.tv no necesita una aplicación para funcionar, está abierta a cualquiera.

Proporcionar opciones a los usuarios está bien, además Facebook parece el sitio ideal para difundir vídeos virales, como ya hemos visto más de una vez. Justin.tv y Ustream van a luchar por dominar Facebook. Ustream tiene la ventaja del que llega primero, pero la plataforma abierta de Justin.tv le podría dar un buen empujón a la primera plaza y esperemos que nos traiga una mejora del contenido de vídeo en Facebook.

Justin.tv continúa con la tradición de grabar una actividad desde el punto de vista del participante. Similares proyectos que presentan transmisión en vivo vía internet las 24 horas los 7 días de la semana. Estos incluyen a cámara web portátil inalámbrica de Steve Mann con un EyeTap en 1994, JenniCam en 1996, DotComGuy en el 2000, el moblog de Joi Ito3​ en el 2002, y Gordon Bell de Microsoft.

Lea También

Contentsads.com