×

LaCie LaCinema Black Series

LaCie ha anunciado dos modelos nuevos de discos multimedia, derivados del LaCinema Black Max, uno se llama PLAY y el otro RECORD. LaCie expande así sus modelos de discos duros multimedia de alta definición y con conexión inalámbrica. Los dos modelos están construidos y optimizados para sacar el máximo partido de tu televisor HDTV.Ambos modelos disponen de conexión WiFi 802.11n, además de conexión ethernet 10/100, que les permite reproducir contenido de cualquier disco u ordenador conectado a nuestra red local, gracias a la compatibilidad con el protocolo UPnP.

Disponen de tres conexiones USB 2.0, una frontal, HDMI, vídeo y audio compuesto y audio digital. El modelo RECORD además dispone de entrada de S-Video y entradas de video y audio analógico.Pueden reproducir vídeo a 1080p, MP4 y MKV incluido y convierte películas de definición estándar en 1080i. El modelo RECORD graba tus programas de televisión preferidos, te permite pausar la reproducción en directo, rebobinarla y verla con posterioridad.

Además dispone de entradas de audio y vídeo. El modelo PLAY en cambio, solo reproduce, no tiene sintonizador de televisión ni es capaz de grabar, por todo lo demás son idénticos.PUBLICIDADPUBLICIDADTanto el PLAY como el RECORD están disponibles con disco duros internos de 500GB y 1TB, y los precios empiezan en 359€ para el PLAY y 419€ para el RECORD.LaCinema Black Series, PLAY y RECORDVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media