×

Mayor sensación de realidad en Google Street View

Moverse virtualmente con Google Street View por las calles de todo el mundo ahora es más fácil. La última mejora que ha añadido este servicio es la posibilidad de poder movernos directamente a la zona que nos interesa del mapa como si se tratara de un viaje en tres dimensiones.

Se acabó el ir apretando a la flecha de la carretera para avanzar. Ahora para moverte a un punto, solo hay que pulsar en él. La navegación inteligente te lleva a este punto y cambia la vista y el nivel de zoom si es necesario.

Este manera de moverse transmite todavía más la sensación de realidad virtual.Para poder implementar esta mejora, Google ha necesitado hacer un modelo en 3D de los edificios y de la carretera mediante su escáner láser. No penséis que Google tendrá que volver a pasar a fotografiar todas las calles ya que en el momento de fotografiarlas la primera vez, ya las escanearon con su láser. Puedes ver como funciona en el vídeo que adjuntamos. Esperemos que disfrutéis de vuestros viajes virtuales tanto como lo hemos hecho nosotros. Google parece que está trabajando duro por pulir su aplicación de Street View. Hace tan solo unos días, la compañía anunciaba que llegaría en bicicleta a los lugares difíciles de acceder con el Google Car. También presentó una mejora de su herramienta al permitir la navegación a pantalla completa. Por otro lado, el servicio ha incorporado recientemente la posibilidad de que los usuarios puedan subir sus propias fotografías. Vía

Lea También

Contentsads.com