×

Lanza tus aplicaciones en Windows de manera sencilla

Si sois usuarios de Mac, seguro que muchos de vosotros (por no decir la mayoría… por no decir todos…) usáis Quick Silver. Esta sencilla aplicación es, desde el momento en el que se empieza a usarla, el Santo Grial de la productividad en un ordenador: lanzar cualquier aplicación con una combinación de teclas… insuperable.Pues bien, los que también tenemos que sufrir Windows de vez en cuando tendremos ahora un motivo de estrés menos.

Existir existen varias aplicaciones parecidas a Quick Silver o Spotlight para lanzar aplicaciones… pero también hay una manera de crearte tú mismo un lanzador.Tal cual. Lo único que tenéis que hacer es pillar y meter en la carpeta Windows (por ejemplo) accesos directos de las aplicaciones que queráis tener al alcance de un par de movimientos de teclado.

Ponedles nombres cortos, así os será más fácil recordarlo. Luego, vais al ejecutador con el acceso rápido Tecla Windows + R y escribís el nombre de la aplicación… genial, ¿verdad?Es un poco hacer por el cuento de la vieja algo para lo que están hechos otros programas. Además, notaréis que no va ni mucho menos tan rápido… pero bueno, no está nada mal el truco. Y sin tener que instalar nada.Vía

Lea También

Contentsads.com