×

Microsoft lanza su nuevo buscador Bing

Después de muchos rumores, Microsoft ha presentado hoy por fin su nuevo buscador Bing. Según la compañía, Bing llegará a Estados Unidos el próximo 3 de junio y, paralelamente, en Europa podremos disponer de la fase beta. Esta beta se irá mejorando durante los 18 meses siguientes.

Lo novedoso del buscador es su diseño ya que cada día su página de inicio sorprende con una imagen impactante diferente. En cuanto a las funcionalidades del Bing, hay que decir que destaca en varios aspectos. Por un lado, el buscador permite integrar las imágenes buscadas en los resultados, sin necesidad de esperar que la página las muestre.

Con un funcionamiento parecido a Google, Bing permitirá filtrar estas imágenes por tamaño, color y estilo pero también dará la opción de identificar rostros. Asimismo, el buscador integra la funcionalidad Ciao, para realizar búsquedas específicas sobre productos y compras. Ciao incluye una función de comparación de precios que reúne información de cerca de siete millones de productos. Estos productos proceden tanto de minoristas online como de mayoristas. Esta web de compras se integrará en Bing y MSN a partir del 1 de junio en siete países diferentes, entre ellos, España. La web permitirá además acceder a reseñas y sugerencias en formato de vídeo y texto de los clientes. El lanzamiento de Bing supone que el actual buscador de Microsoft, Live.com, dejará de dar su servicio. Por ello, la web redireccionará a los usuarios directamente a Bing.com. Cuando pasen 45 días, este portal se utilizará para ofrecer los demás servicios de Live, como el Office Live o el Windows Live. Vía

Lea También

Contentsads.com