×

Rainmeter personaliza tu escritorio con información de tu ordenador

Rainmeter es una aplicación altamente configurable que mide y muestra datos sobre diferentes piezas de hardware del ordenador, el uso de la CPU, el uso de la memoria, trafico de red, rendimiento, hora de puesta en marcha, espacio en disco, etc.Los datos pueden ser mostrados en un histograma, en gráficas de barras, marcos de mapa de bits o simples números.

Pero la grandeza de Rainmeter es que incluye una interfaz de plugins, lo que significa que sus capacidades pueden ser aumentadas gracias a plugins de terceros.En la foto de cabecera del artículo podéis ver el escritorio de un usuario que ha querido emular el minimalismo de Mac OS X en Windows.

Para ello ha utilizado un tapiz de Woodztream y Rainmeter con scripts para la RAM, CPU, el tiempo y la fecha y la hora. Configuración minimalista de Rainmeter.Otro ejemplo más extremo es el caso de rykennedyan, que ha emulado en su escritorio una secuencia de Halo, convirtiendo todos los elementos en accesos directos. El resultado es un escritorio impresionante y realmente único.Rainmeter está publicado bajo licencia GNU y está disponible para Windows en las páginas de Google Code.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com