×

Streaming web en directo desde tu teléfono Android

Una nueva aplicación disponible en Android Market permite transmitir por Internet, a través del reproductor de la página web de Qik, vídeos capturados en directo desde un teléfono Android. De esta manera, podrás compartir momentos de tu vida con otras personas y en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.Por otra parte, la aplicación de Qik te permite compartir los enlaces de los vídeos con los demás a través del correo electrónico, Twitter, Facebook o YouTube.

El usuario puede elegir si quiere que sus vídeos sean públicos o privados. La aplicación, todavía en fase beta, tiene limitaciones. La primera y más obvia limitación es la velocidad de transmisión que permite el ancho de banda, especialmente si diferentes personas quieren ver la retransmisión en directo.

El ancho de banda afecta a la cantidad de fotogramas por segundo que puedes capturar con tu móvil. Tampoco debes esperar poder colgar un vídeo de gran calidad con las cámaras que actualmente tienen los móviles Android disponibles. En situaciones de poca luz y con sujetos en movimiento, tienes que tener bastante pulso para lograr obtener un buen vídeo. De todas formas, puedes descargarte Qik en Android Market para probar la aplicación y juzgar tu mismo. Debes tener un teléfono basado en un sistema operativo Android. Está también disponible en los modelos de Windows Mobile y se rumorea que también existe una versión que funciona con el iPhone 3.0.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com