×

Twitter en tu escritorio

Twitter se ha convertido en algo esencial para tener una vida social rica en internet, para estrategias de marketing y es objetivo de muchos negocios. Tenemos varias cuentas, cientos de seguidores a quien leer, tendencias y etiquetas (#) a seguir y una continua necesidad de actualizar.Por sus limitaciones, seguir twitter desde la web es difícil.

Ahí entran las aplicaciones de escritorio, piezas de software de terceros que puedes instalar en tu ordenador para tener una interfaz diferente de twitter y poder sacar más partido a tus actividades de microblogging.Ahora hay una gran variedad de aplicaciones para elegir, desde las que son para usuarios Pro o específicas para Mac o Windows.

Puedes usar esta guía para elegir un cliente de twitter perfecto para tus necesidades. La lista después del salto.Usuarios ProDestroy Twitter: No es que sea el más sofisticado, pero si que está por encima de la media. Destroy Twitter solo nos permite usar una sola cuenta en una sola columna, aunque puedes expandir la ventana para disponer de más columnas, como por ejemplo las respuestas a tus mensajes o los mensajes directos. Dispone de la posibilidad de crear grupos de usuarios pero su acceso es algo confuso. Dispone de temas para personalizarlo.TweetDeck: Es el que nos ofrece más características de un solo vistazo, incluso para marcar spam, recomendar gente a seguir, reproducción de vídeo, sugerencias de nombres, integración con yFrog y columnas ilimitadas. Además dispone de aplicación complementaria para el iPhone que se sincroniza con la del escritorio.Seesmic Desktop: Esta es la aplicación total para Twitter. Tiene soporte para ilimitadas cuentas y columnas, posibilidad de subir fotos, integración con Facebook y se pueden guardar ilimitadas búsquedas.Específicas para MacMac Lounge: Su mejor característica es su simplicidad, diseño de una columna y buena selección de características. Destacan la posibilidad de tener múltiples cuentas, guardar búsquedas y acceso rápido a followers y following. También tiene versión para iPhone que sincroniza con la de escritorio.Tweetie: Preciosa, elegante y sencilla, es la aplicación que te ofrece todo lo que esperas. Múltiples cuentas, guardado de búsquedas y posteo de vídeos con yFrog. Es la interfaz más limpia y bonita que encontraras y la posibilidad de seguir conversaciones es la característica definitiva.Específicas para WindowsDigsby: La amada aplicación de mensajería instantánea y notificación de correo, también dispone de twitter, aunque solo está disponible para windows de momento. Digsby te permite seguir prácticamente toda tu vida social, ya que integra Facebook, MySpace, Twitter y LinkedIn.DigiTweet: Se trata de un cliente de código abierto construido a partir de Windows Presentation Foundation (WPF) y permite personalizarlo al máximo. Puedes colorear las categorías, poner alertas para usuarios específicos, seguir o dejar de seguir a usuarios y tiene previsualización de enlaces.Otros clientes de twitter para nuestro escritorios que destacan son Twhirl, Skimmer, Sideline, Tweetr y Twitterrific, que triunfa en el iPhone.Vía

Lea También

Contentsads.com