×

TomTom para iPhone

Esta semana se ha presentado en el WWDC en San Francisco el esperado navegador TomTom para iPhone. El popular software de navegación se podrá adquirir en la AppStore y será compatible con la versión 3.0 del sistema operativo de iPhone.

Además del software de navegación, TomTom ha preparado un pack para el coche que incluye un soporte giratorio con altavoces incorporados. Los altavoces no solo permiten escuchar mejor las instrucciones de navegación si no que permiten atender las llamadas en función de manos libres.

Este pack también viene con un cargador para el coche para evitar que el iPhone se quede sin batería. TomTom vendrá equipado con los últimos mapas de Tele Atlas y con la tecnología IQ Routes. Esta tecnología calcula la ruta más rápida basándose en la predicción de tráfico en la carretera y no solo en la velocidad máxima a la que se puede circular. Porque no es lo mismo cruzar la ciudad a las 8 de la mañana que a las 11 de la noche. Si quieres ver el vídeo promocional del TomTom para iPhone, no te lo pierdas tras el salto. Si ya estabas pensando en comprártelo para estas vacaciones, sentimos informarte que tendrás que esperar. Estará disponible a finales de verano y el precio todavía es una incógnita. Vía

Lea También

Contentsads.com