×

Joybook Lite U121 Eco: nuevo netbook de BenQ

BenQ esta a punto de sacar al mercado el nuevo netbook Joybook Lite U121 Eco con pantalla de 11,6 pulgadas, batería con autonomía de hasta 8 horas y disco duro de 500 GB. Además, incorpora un teclado de tamaño completo.

Estará disponible con sistema operativo Windows XP, Linux y también Android.Lo que más llama la atención de este nuevo portátil es la capacidad de su disco duro puesto que es el único ultraportátil que se ofrece con 500 GB.

No obstante, también estará disponible con discos duros de 160 GB, 250 GB y 320 GB o discos SSD de 8 GB, 16 GB o 32 GB. El Joybook se venderá con memoria RAM de 1 GB expandible a 2 GB. Este nuevo netbook será de los pocos del mercado con la serie de procesadores Intel Atom Z5xx, con la configuración de chipsets de altas prestaciones SCH US15W, nada usual en un netbook. La ventaja de los procesadores Z5xx es que son más pequeños, consumen menos energía y permiten reproducir vídeo en alta definición 720p.El portátil de BenQ se podrá elegir con un procesador Z520 a 1,33 GHz o con un procesador Z530 a 1,6 GHz, ambos con un consumo máximo de 2 watios. La batería también es otro punto fuerte de este netbook. Podremos elegir entre una de 3 celdas, con una capacidad de 2600 mAh ó una de 6 celdas con una capacidad de 5200 mAh. Esta última permite una autonomía de 8 horas. BenQ además ha destacado que, gracias a su tecnología Q-Charge, la batería se recarga al 80 por ciento en solo una hora. El Joybook Lite U121 Eco, también incorpora una Webcam de 1,3 megapíxeles, WiFi, Ethernet, Bluetooth 2.1, tres puertos USB y opcionalmente un módem HSPA. El precio es todavía un misterio pero lo que está claro es que las características de este netbook lo convertirán en un serio rival del Dell Inspiron Mini 12. Vía

Lea También

Contentsads.com