×

StudioDesk, el escritorio diseñado para portátiles

Personalizar el escritorio para acomodar el ordenador es difícil, siempre hay algo que molesta o sobre, y normalmente son los cables y los enchufes. Tener un escritorio ordenado ayuda a estar más concentrado y ser más eficiente en nuestro trabajo.

BlueLounge presenta su escritorio StudioDesktop, pensado para usuarios de portátiles que solo necesitan tener el ordenador sobre la mesa y poco más.La mesa te permite estar conectado a todos tus dispositivos y a la corriente, pero escondiendo los cables bajo un tablero forrado en piel negra de acabado mate, el cual se desliza para poder acceder a los cables escondidos.

Además puedes esconder cosas ocasionalmente que no vayas a usar. El escritorio es ideal para aquellos que quieren un espacio de trabajo despejado, pero no tienen tiempo para dedicarse a ordenarlo. Lamentablemente un diseño tan creativo acostumbra a venir acompañado de un precio algo elevado. El StudioDesktop tiene un precio de venta al público de 599,95$ desde la propia web de BlueLounge. Todas las reservas, hasta finales de junio, tendrán los gastos de envío gratuitos. Tras el salto podréis disfrutar de una galería de imágenes donde descubriréis todos los secretos de este precioso escritorio.PUBLICIDADPUBLICIDADStudioDesk, el escritorio diseñado para portátilesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media