×

Bing ha tenido un buen inicio

El nuevo motor de búsqueda de Microsoft ha tenido un lanzamiento exitoso, según comScore, que reveló que Bing aporta una mejora sustancial en el mercado de las búsquedas, para la empresa de informática.Entre el 26 y el 30 de mayo, Microsoft obtuvo un 13,8% del mercado de las búsquedas en los Estados Unidos.

Una semana después, y tras el lanzamiento de Bing, estas estadísticas subieron hasta un 15,5%.Estos primeros datos sugieren que Bing ha generado un interés inicial, lo que ha dado como resultado un incremento en las búsquedas y un aumento de la posición de Microsoft en el mercado de los buscadores.

Tal y como ha explicado Mike Hurt, vicepresidente superior de comScore (traducción libre).Igualmente, ha advertido que el máximo rendimiento de Bing depende de la medida en que genere más usuarios que lo prueben; usuarios que han llegado hasta el buscador gracias a la masiva campaña de publicidad lanzada por Microsoft. Aún así, parece que ha tenido un buen comienzo.Bing significa buenas noticias para Microsoft, ya que la empresa ha invertido alrededor de los 70 millones de euros para dar a conocer su nuevo servicio de búsquedas.Vía

Lea También

Contentsads.com