×

Philips LightFrame TFT LCD, reduce la fatiga visual

Philips fue la pionera en traer la tecnología Ambilight a los televisores LCD y, ahora, han hecho algo parecido con una nueva gama de monitores para ordenador. El LightFrameT panorámico de 22″ está envuelto por un marco que genera un brillo azulado una vez lo activas, lo que reduce tu fatiga visual.Según afirma Philips, la luz azul una vez traspasa el tercer receptor del ojo produce un efecto relajante y de rejuvenecimiento.

A potenciar esta reducción de la fatiga visual también contribuye la tecnología SmartImage, que analiza el contenido que aparece en pantalla y mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de imágenes y vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable.Su contraste de 12000:1 produce tonos de negro con más matices y su tiempo de respuesta puede llegar a 2ms.

La resolución de la pantalla es de 1.680 x 1.050 píxeles, el formato es 16:10 y el ángulo de visión es de 160°. Dispone de conexión VGA y DVI-D más un conector USB 2.0. Cumple con la norma Energy Star y tendrá un precio aproximado de 249€.Vía

Lea También

Contentsads.com