×

Vídeo: un astronauta japonés simula volar en una alfombra mágica

El astronauta japonés, Koichi Wakata, ha realizado ya alguna de las 16 “tareas” que algunos ciudadanos japoneses propusieron a la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (AXA) durante una jornada de puertas abiertas. Cumpliendo con el compromiso adquirido, el japonés ha accedido a simular que vuela sobre una alfombra, aprovechando la magia que provoca la ausencia de gravedad en la Estación Espacial Internacional.

Podéis ver este divertido vídeo después del salto. El vídeo de Koichi Wakata emulando a un genio de una lámpara que vuela sobre una alfombra mágica, demuestra que vale la pena que los astronautas dediquen unos minutos de su vida a desarrollar el sentido del humor.

Los astronautas japoneses se comprometieron a realizar otras tareas que les han propuesto los ciudadanos como hacer flexiones, ponerse gotas en los ojos, doblar ropa, dar volteretas o escenificar una lucha entre astronautas. Los japoneses son muy curiosos, si señor. Pero hay que reconocer que estas propuestas tienen su punto. Vía

Lea También

Contentsads.com