×

WD My Book Studio Edition II ahora con 4TB

Western Digital My Book Studio Edition II ahora tiene 4TB y ha duplicado la capacidad de su disco duro externo para trabajar.

Western Digital ha duplicado la capacidad de su disco duro externo My Book Studio Edition II. El nuevo modelo monta dos discos de 2TB de 7.200rpm en RAID 0, lo que son un total de 4TB, un gran espacio para alojar copias de seguridad o cualquier tipo de archivos.

Los discos viene formateados en HFS+, para Mac, y son especialmente útiles para usarlos con Time Machine.

WD My Book Studio Edition II

La velocidad potencial de los discos tiene su apoyo en la interfaz de conexión cuádruple, FireWire 800, FireWire 400, USB 2.0 y eSATA para aquellos que usen tarjetas específicas o para usuarios de Windows que no dispongan de FireWire.

La parte superior dispone de una tapa abatible que permite al usuario reemplazar un o los dos discos.

El disco viene acompañado de software de respaldo para automatizar las copias de seguridad. Una vez configurado puedes olvidarte, cada vez que guardes un cambio, quedará automáticamente respaldado. Además, un medidor de capacidad frontal nos informará en todo momento del espacio disponible.

La unidad de discos externa está diseñada para usar únicamente unidades GreenPower de WD que utilizan un 30% menos de energía, funcionando de una manera más silenciosa sin ventilador. Sus medidas son 166 x 154 x 98 mm (alto x largo x ancho) y tiene un peso de 2,63 kg. El PVP recomendado para la versión de 4 TB es 699 €.WD My Book Studio Edition II ahora con 4TBVía

Lea También

Contentsads.com