×

4big Quadra, LaCie presenta sus nuevas soluciones RAID

Durante el NAB de Las Vegas, feria de la industria de los contenidos de radiodifusión, LaCie ha presentado su solución profesional de sistemas de almacenamiento RAID. El 4big Quadra se presenta en tres modelos diferentes, de 8TB, 16TB y un tercero de 32TB, un trío de soluciones de almacenamiento para profesionales que necesitan lo máximo en capacidad y velocidad.El 4big Quadra dispone de cuatro bahías en formato RAID con siete tipos de RAID posibles.

Los discos viene acompañados de una tarjeta PCI Express con cuatro puertos eSATA de 3Gb/s. Los discos se pueden intercambiar en caliente y su cierre de seguridad permite que no cese el acceso a los datos.Cuatro unidades 4big Quadra permiten disponer de 32TB de capacidad que en RAID 0 obtendrán unas tasas de transferencia de 700MB/s, lo que te permitirá trabajar más rápido que nunca. Ideal para ultra alta definición de vídeo sin post-producción.Este 4big Quadra de LaCie viene con el paquete de rescate de LaCie, que consta de un cajón de repuesto para su 4big Quadra de LaCie, así como una fuente de alimentación de repuesto.

Desarrollado con el flujo de trabajo profesional en mente, cada 4big Quadra de LaCie tiene la opción de intercambio de discos en caliente cuando se configura de forma segura el modo RAID (tales como RAID 5).El 4big Quadra también es ideal para hacer copias de seguridad de un pequeño servidor, ya que se suministra con el software Genie Backup Manager Pro™ para Windows y Intego Backup Manager Pro™ para Mac.Una vez más el diseño de los discos es de Neil Poulton, y está pensado para que se puedan apilar y ahorrar espacio.

Aún no se ha definido el precio de cada uno de los tres modelos, pero el modelo básico de 8TB parte con un precio de 1.999 dólares.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media