×

Recargar aparatos en el coche a gran velocidad

Belkin, empresa especializada en accesorios para dispositivos electrónicos, sacó ayer al mercado dos nuevos productos para recargar aparatos en el coche. Se trata de dos cargadores USB de una y dos tomas bautizados como Micro Auto Charger y Dual Auto Charger.

El diseño y las reducidas dimensiones del Micro Auto Charger (el de una toma USB) permite enchufarlo a la toma del mechero del coche y que dede integrado en el salpicadero. Además, este cargador permite cargar rápidamente los dispositivos ya que puede entregar una corriente de hasta 1 amperio, ideal para el iPhone y ciertos sistemas GPS.El cargador de dos puertos, el Dual Auto Charger, tiene uno que puede entregar una corriente de 1 amperio y otro limitado a 500 mA.

Sin embargo, esta corriente es más que suficiente para dispositivos como teléfonos, BlackBerry’s o iPod’s. El Dual Auto charger viene con el cable para el iPod o el iPhone y el precio rondará los 30 dólares. Por su parte el Micro Auto Charger estará a la venta a partir del 5 de mayo y se podrá comprar por 15 dólares (o por 20 dólares con el cable de conexión al iPod de 90 cmVía

Lea También

Contentsads.com