×

Apple actualiza el Xserve

Más potencia, menos consumo. Esos son los pilares en los que Apple se apoya para presentar la actualización de su servidor. El nuevo Xserve incorpora el procesador Xeon “Nehalem” de cuatro núcleos con controladora de memoria incluida y que ofrece hasta dos veces más velocidad que la generación anterior.En cuanto al consumo, Apple afirma que el nuevo Xserve se ha diseñado pensando en el medio ambiente, que su rendimiento es un 89% superior por vatio y no contiene sustancias tóxicas, como PVC y BFR.La capacidad de almacenamiento, considerada líder en el sector, permite instalar hasta 3 TB de capacidad compatible con RAID 5 y, como novedad, dispone de la posibilidad de instalar un disco de estado sólido SSD de 128 GB.Está disponible en dos configuraciones básicas y personalizables, la primera denominada Quad-Core, tiene un procesador Quad-Core Intel Xeon a 2,26 GHz “Nehalem” y 3 GB de memoria; el segundo, 8-Core, es igual que el primero pero con doble procesador.

Ambos con el sistema operativo Mac OS X Server 10.5 en su edición de clientes ilimitados.La memoria se puede ampliar hasta 12 GB en el Quad-Core y hasta 24 GB en el 8-Core, ya que dispone de seis ranuras DIMM a 1066 MHz por procesador.

El procesador se puede ampliar hasta 2,93 GHz en el 8-Core. El precio para el Quad-Core es de 2.799,00 € y 3.369,00 € para el 8-Core.Vía

Lea También

Contentsads.com