×

Apple publica la beta 3 del iPhone OS 3.0

Apple ha publicado la tercera beta del iPhone OS 3.0, que ya está disponible para que los desarrolladores se la descarguen y jueguen con ella. Según los informes la beta 3 mejora la velocidad en general del sistema, permite guardar las búsquedas de Spotlight y ha habido algunos cambios en el sistema de envío de MMS mediante las redes alemanas.Parece que Apple está acelerando la publicación de betas del sistema operativo del iPhone.

Solo han pasado dos semanas desde la anterior beta, a este ritmo aún podríamos ver varias versiones más de aquí al 8 de junio que empieza la WWDC, donde se espera que se presente el iPhone OS 3.0 y se ponga a disposición del público.

Apple anunció el pasado marzo en una pequeña reunión, la actualización mayor de su sistema operativo móvil, que incluye, entre otras novedades, la capacidad de copiar, cortar y pegar, MMS, búsquedas con Spotlight, la API de notificaciones push para que los desarrolladores puedan incluirlo en sus aplicaciones así como muchos otros complementos.Vía

Lea También

Contentsads.com