×

Apple subirá el precio de la canciones de iTunes

Es difícil estar en desacuerdo con alguien que dice que iTunes ha cambiado para siempre la manera de comprar música. Sus 0,99$ por canción ha hecho que comprar las canciones que nos gustan sea más barato que nunca. No importa si la canción es nueva o antigua, 0,99$ fue el precio marcado para todas.

Lamentablemente a partir del próximo mes de abril éste ya no será el caso.Según las fuentes, Apple ha comenzado diciendo a los sellos discográficos que el 7 de abril se presentará un nuevo precio para las canciones más populares, 1,29$.

La medida no está exenta de polémica y discusiones, pero esta es la primera que hemos oído hablar de una fecha para la nueva estructura de precios.Parece que la medida no va a ser muy popular, tampoco sabemos que discuten Apple y los sellos discográficos cuando se sientan a negociar, pero a partir de ahora, deberemos pagar más por la música más de moda, o eso o es que Apple pretende que consumamos más música antigua. Habrá que estar pendiente del fallo del caso entre la RIAA y ThePirateBay, que se hará público sólo 10 días después de este nuevo esquema de precios de la iTunes Store.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com