×

Auriculares Sony Bluetooth con cancelación de ruido

Los nuevos auriculares Bluetooth de Sony te permiten sumergirte en una sesión de audio cristalino sin que ningún cable te moleste. Ya estés haciendo una llamada o escuchando música, la tecnología de Sony de cancelación del ruido te asegura una calidad de sonido excepcional.

Además, la compatibilidad con el último estándar de Bluetooth 2.1 significa que puedes decir adiós a todos tus problemas con los cables así como a cualquier problema de interferencias.El formato de auriculares Bluetooth consta de dos modelos, el DR-BT100CX y el DR-BT101.

Ambos disponen de unos controles fáciles de usar que te permiten ajustar el volumen, poner, pausar o pasar canciones y aceptar o rechazar una llamada con un solo dedo.El DR-BT100CX es un compañero perfecto para tu reproductor de audio portátil o tu teléfono móvil. Se carga mediante USB y su diseño sin cable lo hace fácil de usar y sus tres medidas de adaptador de silicona para la oreja te aseguran una calidad de sonido que disfrutarás de una manera confortable. Su batería te asegura ocho horas de reproducción con un peso muy ligero.El modelo DR-BT101 es de diadema (foto superior) y alarga la duración hasta las doce horas. Sus auriculares de neodimio de 30 mm te garantizan un sonido rico y claro. Ambos modelos soportan los perfiles de Bluetooth A2DP, AVRCP, HFP y HSP. El modelo de tapón está disponible en blanco o en negro y el modelo de diadema está disponilbe en las combinaciones blanco/gris o azul/negro.Auriculares Sony Bluetooth, con cancelación de ruidoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com