×

Corbatas geeks para el día del padre

¿Otro año más se te ha echado encima el tiempo y no has pensado nada para regalar en el día del padre? No te preocupes, nosotros te proponemos una serie de corbatas de lo más geek para que se las regales.

Ya que igualmente no se las va a poner, al menos, que se ría. Ya sea tu padre bombero o astronauta seguro que siempre le viene bien otra corbata que haga compañía a todas las que le has regalado durante todos estos años.

Si tu progenitor es de los clásicos, te sugerimos esta corbata de 8 bits de la graduación de Mario Bros. Lo bueno de este modelo es que no necesitará saber hacer nudos de corbata porque se engancha mediante un clip a cualquier camisa o camiseta. Es 100% poliéster y la puedes comprar en ThinkGeek por 14,99$. Si tu padre es de los recién llegados al mundo de Internet y para él los juegos clásicos son toda una novedad, seguro que las siguientes corbatas que te proponemos le encantarán. Son tres corbatas basadas en el Tetris, los marcianitos y el ping pong.También te proponemos la corbata almohada, ideal para los que trabajen delante del ordenador. La idea es de una diseñadora polaca que pensó que podría ser útil para echar una cabezadita en el trabajo. Esta última corbata es para los amantes de Photoshop. Aunque no es demasiado bonita, resulta útil porque lleva ilustrados todos los iconos disponibles en la barra de herramientas de este editor fotográfico. Si eres de los que crees que tu padre se merece algo más que una corbata geek, seguramente tienes razón. Siempre puedes quedar como un rey regalándole alguno de los móviles más cañeros y novedosos que te hemos ido ofreciendo a través de este blog, decantándote por las últimas maravillas creadas en el ámbito fotográfico o decidirte de una vez por todas a renovarle su viejo ordenador. Fotografía

Lea También

Contentsads.com