×

Second Light no es la segunda versión del Surface de Microsoft

A pesar de las informaciones aparecidas recientemente en muchos medios, Microsoft ha confirmado que Second Light no será la segunda versión de Surface. La compañía ha insinuado, por otra parte, que podrían desarrollar nuevos y avanzados modelos de su primera pantalla multitáctil.

La BBC anunció esta semana que Microsoft estaba desarrollando una versión de Microsoft Surface técnicamente más avanzada y que se iba a llamar Second Light. La noticia decía también que esta segunda versión incluiría cámaras de alta definición y sensores infrarrojos.

Por su parte, Microsoft ha aclarado que Second Light solo es un proyecto de investigación para mostrar las posibilidades de la plataforma Surface, no su segunda versión. Lo que sí sabemos es que Microsoft está considerando la posibilidad de ampliar la superficie de la pantalla de su actual Surface. También pretenden ampliar sus posibilidades añadiendo nuevas funcionalidades como, por ejemplo, el poder arrastrar el contenido desde el dispositivo hacia Surface o desde Surface al dispositivo.Mientras Microsoft estudia como mejorar Surface, su primera versión se acaba de poner a la venta en Inglaterra. Se espera que sea comercializado solamente para grandes empresas porque su precio (9.040 euros) impide que el producto llegue al consumidor común. En la red, algunos bloggers ya hacen cábalas sobre cómo podría evolucionar Surface. Por ejemplo, ¿qué pasaría si un puñado de artistas decidieran intervenir en su diseño? El resultado podría parecerse un poco a un nuevo proyecto basado en pantalla multitáctil llamado Struktable que, a parte de permitirnos mirar mapas ynavegar por la red, consigue maravillas en el ámbito del vídeo arte. Puedes verlo en el vídeo que adjuntamos. Vía

Lea También

Contentsads.com