×

BeoVision 4-103, televisor de 103 pulgadas de B&O;

Bang & Olufsen anunció ayer que este verano sacará al mercado el hermano mayor de su línea de televisores, el BeoVision 4-103. Se trata de un plasma HDTV de grandes dimensiones, concretamente tiene 103 pulgadas. El televisor se venderá con una plataforma motorizada ya que todo el conjunto pesa 500 Kg.

Puedes verlo en las imágenes que te adjuntamos al final del texto.La plataforma motorizada permite ajustar de manera manual o automática la altura y ángulo de visión. Además, al encender el televisor, un altavoz central aparece de la nada.

Mira el vídeo que adjuntamos en la siguiente página para admirar la maravilla de esta técnica.B&O ha decidido en esta ocasión poner todos sus esfuerzos en el diseño y los complementos y hacer uso de la pantalla TH-103PF9 de Panasonic, con mayor experiencia en pantallas de estas dimensiones. La resolución de la pantalla es de 1920×1080 píxeles. Teniendo en cuenta que las versiones de 65 pulgadas consumen alrededor de 680 watios, no queremos imaginarnos lo que puede llegar a consumir esta pantalla gigante.No obstante, el BeoVision 4-103 tiene otras cualidades nada despreciables. Por ejemplo, el televisor incluirá el media center BeoSystem 3 y la tecnología Visio Clear, que ajusta automáticamente sus niveles de brillo y contraste cada 120 horas de reproducción.El precio de este conjunto será de 137.000 dólares. Lo puedes completar con el Home Cinema BeoSound 5 con mando de pantalla táctil por solo 5.377 dólares más. Si puedes y quieres ser de los primeros en tenerlo, puedes encargarlo ya y lo recibirás en Julio.Televisor BVía

Lea También

Contentsads.com