×

Samsung Movies para ver películas desde el móvil

Samsung acaba de lanzar Samsung Movies, un servicio donde se pueden comprar y alquilar películas para ser vistas desde el ordenador y también desde el móvil. De momento, Samsung Movies ofrece 500 películas y programas de televisión. Se puede alquilar una película por 2,5 euros o comprarla por unos 15 euros.

A través del portal de Samsung Movies, los usuarios pueden elegir las películas, que se encuentran clasificadas según su género y popularidad. En caso de alquilar un film, este se puede visualizar hasta 30 días después de su adquisición pero, una vez iniciada la reproducción, solamente se dispone de 24 horas para terminar de ver la película.

El funcionamiento es similar al de las taquillas de cine disponibles en las plataformas digitales de televisión.De momento, el nuevo servicio de Samsung se lanza en Inglaterra y Alemania pero está previsto que, más adelante, llegue a todos los países de Europa. Además, también está previsto aumentar el catálogo este mismo mes con 500 títulos más. Vía

Lea También

Contentsads.com