×

El nuevo iPhone grabará vídeo

Desde que Apple lanzó la beta del iPhone OS 3.0 los usuarios han repasado cada uno de los archivos de configuración en busca de pistas, de pruebas, sobre futuras capacidades del iPhone. La posibilidad que el nuevo iPhone sea capaz de grabar vídeo parece crecer, teniendo en cuenta ciertos archivos para la carga y edición de vídeos que han sido descubiertos y la posibilidad que se mejore la cámara incorporada.Un nuevo hallazgo, sin embargo, debería despejar toda clase de dudas sobre si Apple tiene previsto o no incluir la grabación de vídeo en el futuro iPhone.

La captura de pantalla que acompaña esta artículo ha sido descubierta en el iPhone OS 3.0 y muestra la interfaz para la grabación de vídeo.Se muestra la interfaz de cámara normal del iPhone, pero con un interruptor en la parte inferior derecha, que permite alternar entre la fotografía y la grabación de vídeo.

La grabación aún no está activa en la beta 2 del iPhone OS 3.0 y la interfaz no es accesible por defecto. Al modificar los archivos de configuración del firmware diciéndole que era una cámara de vídeo se presenta esta interfaz.Otros puntos de interés se encuentran en la capacidad de los archivos de configuración “auto-enfoque de cámara”, “magnetómetros” (brújula digital) y “control por voz”.Apple espera liberar la versión final del iPhone OS 3.0 este verano, y muchos son los que creen que esta presentación vendrá acompañada de un nuevo modelo de iPhone, o más de uno. El tiempo lo dirá.Vía

Lea También

Contentsads.com