×

D-roll, el ordenador que se enrolla

No te emociones, todavía no existe ningún ordenador portátil que puedas enrollar como si de un pergamino se tratase. Aún así, nadie dice que éste tipo de portátiles no puedan llegar en un futuro. El primer paso está dado porque Hao Hua, considerado en el mundo del diseño como el más futurista dentro de la creación de portátiles, ha diseñado el primer prototipo de estas características, el D-RollEl diseño del D-roll, o Digital Roll, deja atrás el concepto del laptop tal como lo conocemos hoy.

¿Te imaginas un ordenador con una pantalla OLED que pudiera enrollarse como un pergamino? Descubre de qué manera lo ha ideado Hao Hua en la galería de fotos que se adjunta al final del texto.No sabemos muy bien si el prototipo puede ser una realidad comercial en un futuro.

Lo que está claro es que, de llegar a ser así, supondría una revolución dentro del mundo de los laptops. Las posibilidades que ofrece a nivel de movilidad son inimaginables. Hao Hua le ha puesto imaginación, y no solo de forma superficial. Las imágenes demuestran que ha pensado en todos los detalles. Diseño de un ordenador enrollable, D-rollVía

Lea También

Contentsads.com