×

Excel y Word en el iPhone con Quickoffice

La compañía Quickoffice anunció ayer en el CTIA Wireless que en pocos días sacará al mercado una suite de aplicaciones para el iPhone. Esta suite servirá para crear y editar archivos de Microsoft Word y Excel. Así, podremos usar estos programas clásicos de edición desde el iPhone con una interfaz sencilla de usar y pensada específicamente para este dispositivo.

El preció de esta suite rondará los 20 dólares.Quickoffice vendrá con las herramientas más comunes de edición. Por ejemplo, en documentos Word se podrá cambiar el estilo de la fuente y dar formato al texto. Además se podrá copiar y pegar texto entre documentos de este formato.

Suponemos que estas funcionalidades de copiar y pegar se desarrollaron antes de que Apple anunciara que la versión 3.0 de su S.O las incorporaría de serie.Por su parte, la aplicación para archivos Excel, nos llegará con una gran variedad de funciones matemáticas y estadísticas, además de las funciones más comunes de la versión para ordenador. Las aplicaciones de Quickoffice se podrán ver en modo apaisado para poder utilizar cómodamente el teclado del iPhone. Esta nueva suite incluye también funcionalidades para poder compartir archivos de manera sencilla. Los usuarios podrán enviar los archivos desde el ordenador mediante WiFi o acceder a los documentos almacenados en el disco online MobileMe iDisk. También nos permitirá visualizar documentos iWork y PDF, entre otros.Quickoffice para iPhone estará disponible en los próximos días por un precio promocional de 19,99 dólares. También se podrán comprar las aplicaciones por separado. El programa para archivos Word, Quickoffice, o Excel, Quicksheet, tendrán un coste 12,99 dólares. Por otra parte, el programa para compartir archivos mediante WiFi, MobileMe iDisk o MobileFiles 2.0, costará 3,99 dólares. Si te interesa, puedes aprovechar la oferta. Vía

Lea También

Contentsads.com