×

Flip Video Ultra y Ultra HD, videocámaras compactas

Flip Video ha anunciado oficialmente sus videocámaras compactas Ultra y Ultra HD. Ambas disponen de 2 horas de grabación, 2GB de memoria para la Ultra y 8GB para la Ultra HD, ya que graba en alta definición. Tienen un conector USB retráctil e incluyen un software de edición y distribución de contenido llamado FlipShare, que te permite subir tus vídeos en un momento a YouTube o MySpace.Cada videocámara funciona con un par de baterías estándar AA o con el pack de baterías recargables que ofrece Flip, incluido en el modelo Ultra HD y opcional en el modelo Ultra.

La resolución es de 640 x 480 para la básica y 1.280 x 720 para el modelo de alta definición. Disponen de una pantalla anti-reflejos de 2 pulgadas y unos sencillos controles.Como era de esperar, la Ultra HD cambia el conector compuesto de la Ultra por un conector HDMI.

El modelo Ultra está disponible en negro, blanco, amarillo y rosa por 149,99$, mientras que el modelo Ultra HD está disponible en blanco o negro, con el borde cromado, por 199,99$.Vía

Lea También

Contentsads.com