×

Podio MP3, el reproductor de música portátil ideal para ciclistas

El nuevo Podio MP3 portátil es ideal para los ciclistas. Se trata del primer reproductor de música en alta definición ideado específicamente para este tipo de deportistas. Después de dos años de investigación, Agios Technology ha logrado este propósito mediante la incorporación de un amplificador (MicroAmp) y altavoces Foster, que consiguen llevar la alta definición a este pequeño MP3 portátil sin necesidad de utilizar los incómodos auriculares.

La idea de esta empresa ha sido desarrollar un soporte especial para bicicletas, que permite a los deportistas acoplar de una manera segura y sencilla el dispositivo al manillar. Es adecuado tanto para practicar senderismo como para dar paseos tranquilos.

Además, puede ser utilizado también en cualquier otro ámbito. Otra de posibilidades que incorpora este gadget es una función especial para ayudar a dormir. Si se conecta esta función, el dispositivo reduce el volumen de la música a la mitad al cabo de 30 minutos y, poco después, se apaga. De esta manera, podríamos colocarlo cerca de la almohada para que nos ayudara a dormir placenteramente. Aunque el reproductor incorpora sus propios altavoces, también se le pueden acoplar unos auriculares. De esta manera, Podio puede ser utilizado en compañía de otras personas o para disfrute personal. Este nuevo reproductor posee otras características técnicas reseñables. Por ejemplo, tiene un punto de conexión único que sirve para recargar la batería y conectarlo por USB. Además, se puede utilizar también como disco duro extraíble de gran capacidad, al incorporar una memoria de 2GB. Asimismo, su batería de ion de litio de larga duración le permite funcionar de 9 a 20 horas en modo orador y 60 en modo auriculares. Vía

Lea También

Contentsads.com