×

Moonlight Laptop, portátil con pantalla curva

Ya os enseñamos un prototipo de de ordenador portátil enrollable, ahora os mostramos otro concepto basado en la curva, el Moonlight Laptop. Ha sido creado por el diseñador Teo Braun y plantea un portátil con doble pantalla curva que, una vez desplegado, aparenta ser un ordenador de sobremesa.

Como una imagen vale más que mil palabras, échale un ojo a la galería de fotografías que te dejamos después del salto. Si el ordenador se llegara a desarrollar, vendría con una pantalla con formato panorámico 16:9 y otra más pequeña en la parte inferior.

¿Para qué serviría? En teoría, esta segunda pantalla serviría como pad del ratón, como extensión de la pantalla principal o como soporte secundario con su propio sistema operativo. El diseño de este prototipo se ha logrado gracias al software Modo 302, que permite modelar y renderizar en 3D. Se trata de un programa utilizado por diseñadores industriales. El resultado final ha sido un portátil visualmente muy llamativo pero poco comercializable. Aunque fabricar un portátil así es técnicamente posible hoy, sería realmente caro hacerlo, sobre todo para conseguir las pantallas curvas.Moonlight Laptop, un portátil con doble pantalla curvaVía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Canadá
21:00CESTGrupo B
Bosnia
Mañana
Estados Unidos
03:00CESTGrupo D
Paraguay
Catar
21:00CESTGrupo B
Suiza
dom 14 jun
Brasil
00:00CESTGrupo C
Marruecos

Resultados

Hoy
Corea del Sur
21FT · Grupo A
Chequia
jue 11 jun
México
20FT · Grupo A
Sudáfrica
Actualizado 11:10 CEST