×

Sony BRAVIA Z5500 HDTV con Motionflow 200Hz y DLNA

Sony ha anunciado un nuevo televisor LCD HDTV Full-HD, que según la compañía japonesa ofrece la imagen más nítida y suave de la gama BRAVIA hasta la fecha. La Sony BRAVIA Z5500 está disponible en tres tamaños, 40, 46 y 52 pulgadas, todas con Motionflow 200Hz y tecnología de reducción de las imágenes borrosas.

Además su puerto ethernet y el soporte para DLNA hacen de la Z5500 un televisor ideal para la reproducción de vídeo en streaming de manera nativa.La tecnología Motionflow 200Hz calcula tres frames adicionales por cada uno original, los cuales son unidos de manera suave gracias a la tecnología de reducción de las imágenes borrosas.

AppliCast de Sony se puede usar para visualizar fuentes de noticias RSS, que además dispone de widgets descargables como calculadora, alarma, reloj mundial y marco de fotos. La navegación se realiza mediante la misma XrossMediaBar de la consola de videojuegos PlayStation 3. AppliCast también sirve para controlar la reproducción de archivos multimedia por streaming.También dispone de BRAVIA Sync, que permite controlar varios sistemas de audio o vídeo de Sony conectados al televisor, y un sistema de control de gasto energético. En este sentido, la Z5500 utiliza entre un 25 y un 35 por ciento menos de electricidad que su equivalente de la gama 2008. Aún no hay datos sobre su precio y disponibilidad.Sony BRAVIA Z5500 HDTV con Motionflow 200Hz y DLNAVía

Lea También

Contentsads.com