×

Google interesada en Twitter, continúan los rumores

Llevamos varios días leyendo sobre la posible adquisición de Twitter por parte del buscador Google. Y mientras los rumores crecen, los responsables de la red social ni desmienten ni confirman la noticia, simplemente han dicho que no debería sorprender que Twitter mantenga comunicación con otras empresas de manera regular para tratar variedad de temas.Según el blog Techcrunch, que dice tener fuentes cercanas a las negociaciones, Twitter no vendería ni por un billón de dólares.

Otros medios como el Wall Street Journal afirman que Google simplemente está interesado en establecer algún tipo de acuerdo para insertar publicidad mediante AdSense en el popular servicio de micro-blogging Twitter. Tiene sentido porque, aunque Twitter ya cuenta con siete millones de usuarios, todavía no ha logrado una forma clara de sacar partido monetario a su gran popularidad.

Twitter permite a los usuarios enviar al resto de los contactos mensajes de no más de 140 caracteres que generalmente responden a la pregunta: ¿Qué estás haciendo ahora? Las empresas están empezando a usar este servicio para dar a conocer sus nuevos proyectos y líneas de investigación, por lo que integrar un buscador sería de gran utilidad. De aquí surge el rumor sobre un posible acuerdo para permitir realizar búsquedas dentro de Twitter por parte de Google.No es la primera vez que Twitter recibe una oferta de compra. Hace poco rechazó 500 millones de dólares ofrecidos por Facebook . Sin embargo, son muchos los rumores que corren estos días sobre las negociaciones entre Google y Twitter. Habrá que esperar unos días para ver si finalmente Twitter pasa a las manos del gigante Google.Vía

Lea También

Contentsads.com