×

HP Virtual Connect Flex-10, saca más partido de tu servidor

HP ha lanzado esta semana la nueva campaña Virtual Connect Flex-10, con esta tecnología, podrás obtener más de los puertos de tarjeta de red para sacar el máximo partido de los multiprocesadores y poder tener más máquinas virtuales por blade.

Así, un servidor blade HP con un solo adaptador de puerto dual puede ocupar el lugar de ocho tarjetas de red y eliminar seis switches.Tres sencillas razones por las que Virtual Connect Flex-10 es la solución ideal para tu virtualización de servidor:Más conexiones de red por servidor significa que puedes virtualizar más.Menos infraestructura de red para más conexiones de red significa menos inversión.Todo bajo control seleccionando la cantidad correcta de ancho de banda para tu empresa.

HP y AMD mostrarán en una sesión práctica como HP Virtual Connect Flex-10 puede ayudarte a sacar el máximo partido a tu red. Con la tecnología Virtual Connect Flex-10 aprovecha mejor los puertos de las tarjetas de red que necesita para sacar el máximo partido de los procesadores multi-núcleo y soportar más máquinas virtuales por blade. Así, un servidor blade HP con una sola tarjeta de red de dos puertos puede convertirla en hasta cuatro tarjetas de red de dos puertos y así eliminar seis switches.El resultado es un ahorro de hasta el 66% de los costes por máquina virtual. Perfecto cuando buscas maneras inteligentes de hacer frente al futuro con la realidad de las restricciones presupuestarias.Elimina los cuellos de botella para maximizar el rendimiento y aumentar la cantidad de servidores en cada blade: El HP ProLiant BL495c G5 ofrece una mayor capacidad de memoria y más rendimiento de red con: 16 ranuras DIMM, con capacidad para 128GB de memoria; Dos puertos Ethernet integrados de 10Gb compatibles con Virtual Connect Flex-10 para obtener el máximo rendimiento en la red.HP ofrecerá una sesión Demo el próximo 13 de mayo en las oficinas de Madrid de HP, Las Rozas (Sala Américas)C/Vicente Aleixandre, 1 Las Rozas (Madrid), los interesados os podéis registrar en la web de Flex-10. También podéis visitar la visita guiada de Virtual Connect Flex-10.Fotografía

Lea También

Contentsads.com