×

LaCie Rugged XL, 1 TB listo para todo

LaCie actualiza su gama Rugged de discos portátiles, pero solo por dentro, su apariencia externa se mantiene tal y como lo ha hecho durante sus tres años de vida. El disco diseñado por Neil Poulton, sigue manteniendo su carcasa de aluminio con sistemas de absorción de golpes, tanto por fuera como por dentro.La primera novedad del nuevo Rugged es que para empezar, deja de ser portátil, el Rugged XL es un disco de sobremesa que necesita alimentación mediante adaptador de corriente.

La segunda novedad es que incluye una luz LED frontal que nos informa sobre el estado del disco.La tercera novedad, respecto a sus predecesores portátiles, es la incorporación del conector eSATA con una velocidad de 3 Gb/s, además del clásico conector USB 2.0 de alta velocidad.

Ni rastro de los conectores FireWire 400 y 800 que tan buena fama dieron a la versión portátil.El Rugged XL incluye el software de configuración y formato LaCie Setup Assitant y el software de copias de seguridad LaCie Backup Assistant. En la caja encontraremos además un cable USB 2.0, un cable eSATA, el adaptador de corriente, una guía de instalación rápida y el software anteriormente mencionado. El Rugged XL de 1 TB tiene un precio de 169,90 € IVA incluido. Después del salto encontraréis una galería de fotos del Rugged XL.LaCie Rugged XL, 1 TB listo para todoVía

Lea También

Contentsads.com