×

NVIDIA anuncia la Quadro FX 4800 para los MacPro

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de la Quadro FX 4800, una tarjeta gráfica profesional para el MacPro. La tarjeta, que se ha presentado en el NAB, estará disponible a partir de mayo.Con su sofisticada arquitectura de GPU y las características del líder en la industria de las gráficas, la Quadro FX 4800 presenta un empuje sustancial del rendimiento gráfico, permitiendo al usuario alcanzar los límites del realismo en mercados como la arquitectura, la creación de contenidos, la ciencia y la medicina (traducción libre).Según NVIDIA, la tarjeta sólo es compatible con los modelos actual y anterior de MacPro (MacPro3,1 y MacPro 4,1), o lo que es lo mismo, los modelos de 2008 y 2009.La tarjeta, que tendrá un precio de salida de 1.799 $, que está destinada al uso profesional, incluye:Visualización interactiva de modelos complejos.

Con una memoria de 1,5GB y un ancho de banda de 76,8GB/s permite el manejo de modelos complejos; altas prestaciones para el proceso en tiempo real de texturas y la más alta calidad y resolución con anti-aliasing en pantalla completa (FSAA).Visualización de alto rendimiento.

La arquitectura de computación paralela CUDA™ de NVIDIA de la GPU permite aumentar el rendimiento de las aplicaciones, dando rienda suelta a la creatividad sin limitaciones técnicas en áreas como el vídeo, la animación, la fotografía y la producción.Canal de gráficos con precisión de 128 bits. La especificación IEEE para operaciones de coma flotante con precisión de 32 bits por componente de color (RGBA) proporciona millones de colores en el rango dinámico más amplio. Establece un nuevo estándar de nitidez y calidad de las imágenes para operaciones de sombreado, filtrado, texturizado y mezcla. Proporciona una calidad sin precedentes de las imágenes renderizadas para el procesamiento de efectos visuales.Precisión de 64 bits en operaciones de coma flotante. Establece un nuevo estándar de nitidez y calidad de las imágenes gracias a la capacidad de cálculo en coma flotante de 64 bits para operaciones de sombreado, filtrado, texturizado y mezcla.Proporciona una calidad sin precedentes de las imágenes renderizadas para el procesamiento de efectos visuales.Alta calidad de visualización en pantallas de alta resolución. Módulos RAMDAC de 400 MHz y hasta dos conectores DVI Dual Link permiten utilizar las pantallas digitales con mayor resolución del mercado.Soporte de Boot Camp. Acceso a la aceleración nativo de la GPU de la Quadro por parte de Windows 3D graphics, permitiendo su uso intensivo usando Boot Camp.Vía

Lea También

Contentsads.com