×

Samsung I7500, primer teléfono Android de la compañía

Samsung se ha lanzado de pleno y ha anunciado oficialmente su primer teléfono móvil con sistema operativo de código abierto Android. El terminal se presenta con unas características técnicas y de diseño suficientemente atractivas como para conseguir ser competitivo dentro del mercado actual de los androids, que básicamente domina el HTC Magic.

El nuevo Samsung I7500 llegará al mercado con una pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas y una resolución de 480×320 pulgadas. Añade también teclado virtual, Bluetooh esteréo y funciones de grabación de vídeo. El smartphone se puede controlar fácilmente con la pantalla táctil pero también se incluyen algunas teclas táctiles que hacen más fácil su uso.

Del mismo modo que el T-Mobile G1, el nuevo teléfono de Samsung será totalmente compatible con los servicios web de Google, incluyendo Google Maps, Gmail, Google Calendar y Google Talk. Además, la conectividad se completa con las funciones WiFi, EDGE y 3G, que pueden llegar a proporcionar hasta a 7,2 Mbps de velocidad de bajada.Otra cuestión interesante es que los usuarios podrán augmentar la capacidad y funciones del teléfono gracias al Android Market, una tienda online de aplicaciones similar a la AppStore de iPhone. El I7500 también será un buen reproductor multimedia ya que puede utilizar varios códecs de audio y vídeo siendo así compatible con casi todos los formatos de audio. Además, viene con 8 GB de almacenamiento integrado y su memoria se puede ampliar hasta 32 GB si añadimos una tarjeta microSD. Asimismo, y en lo que a recursos multimedia se refiere, el nuevo Samsung con Android viene con una cámara de 5 megapíxeles y flash LED.Samsung ha anunciado que el I7500 llegará a los principales mercados europeos en junio pero no ha especificado el precio. Lo que está claro es que este teléfono es lo que necesitaba el sistema de código abierto Android para conseguir el empujón definitivo dentro del mercado de la telefonía. Vía

Lea También

Contentsads.com